Logistica

• OBJETIVOS DEL MINISTERIO (Descripción General)

1. Tener un grupo entre 50 y 70 servidores y coordinadores.

Que seamos llenos del Espíritu Santo y que permanezcamos comprometidos, dispuestos, con corazón de servicio a Dios. Sirviendo en amor, respeto y excelencia.

1. Conformar un equipo de médicos dispuesto a apoyar en cada servicio

2. Tener un manual del servicio, que debe estar terminada y lista para entregar a cada servidor en Febrero 2016.

3. Hacer la programación del arreglo del salón el cual será realizado cada sábado por un ministerio distinto.

4. Elaboración de formatos para el coordinador con el inventario (el Pastor lo diseñara con Lina) y un formato para los ministerios que van a arreglar el salón los sábados de la normas a tener en cuenta

5. Dos brigadas de limpieza al año para realizar la limpieza y mantenimiento de las sillas.

6. Poder tener la programación de campañas especiales con mínimo un mes de anticipación para organizar los mejores servidores para las mismas.

7. Mantener un botiquín completo con todos los implementos necesarios.

8. Mantener 4 sombrillas grandes disponibles en la iglesia

• METAS (Especificas – Medibles/cuantificables – Tiempo – Realistas)

Las fechas las encontramos en el formato de presupuesto

1. Dos capacitaciones o seminarios al año para todos los servidores y dos reuniones de servidores para incentivar el ministerio.

2. Que los líderes de cada ministerio, los Timoteos y los ancianos de la iglesia estén dando el ejemplo sirviendo una vez al mes.

3. Tener un grupo de Wathsapp solo para la programación y todos los temas relacionados con el servicio.

4. Unificar el uniforme de servidores

Todos debemos portar una placa con el nombre (blanca con letra negra).

Hombres:

Camisa Blanca de manga larga

Pantalón Negro o Azul Oscuro bota recta

Zapatos Negros

Corbatas: Rosada, Azul Aguamarina, Amarillo quemado (otorgadas por la iglesia)

Mujeres:

Camisa Blanca de manga larga (siempre usar camiseta básica debajo)

Pantalón Negro o Azul Oscuro bota recta.

Zapatos Negros Planos (cómodos)o con tacón corrido (no muy altos) cómodos.

Pañoletas: Rosada, Azul Aguamarina, Amarillo quemado (otorgadas por la iglesia).

Conéctate

con el Ministerio de Servidores