MATRIMONIOS

OBJETIVOS DEL MINISTERIO

1. Fortalecer a los matrimonios en los fundamentos establecidos por Dios en su palabra.

2. Proporcionar consejería y apoyo a las parejas matrimoniales que se encuentran en proceso de seguimiento y consolidación.

3. Proveer talleres que respondan a las necesidades latentes e inmediatas de los matrimonios y familias.

4. Generar espacios adecuados para desarrollar el proceso de reconciliación y restauración que requiera cada matrimonio.

5. Capacitar a parejas que estén próximas a contraer pacto matrimonial.

METAS

1. Desarrollar por lo menos 1 actividad bimestral lúdica que permita el acercamiento e integración de los matrimonios de la iglesia.

2. Implementar 2 seminarios de matrimonios en el año.

3. Entrenar a dos parejas matrimoniales dentro del desarrollo del material para ser reproductores del mismo.

4. Dos veces en el mes se realizará visita para el acercamiento y consolidación de las parejas matrimoniales que asisten a la iglesia.

5. Planear y desarrollar un Cena Romántica al finalizar el año.

6. Organizar un cine – foro semestral.

7. Recaudar recursos económicos por medio de la cafetería de forma trimestral.

8. Implementar y fortalecer equipo de trabajo.

Comunícate

con el ministerio de matrimonios