ADORACIóN

Somos un equipo de hombres y mujeres deseosos de traer la manifestación de la presencia de Dios a la iglesia del siglo XXI, por medio de la música conforme a las escrituras, llevando al cuerpo de cristo a no tener solo una experiencia sino llevar estilo de vida en adoración a Dios.

Conformamos una escuela de formación de adoradores bajo el nombre de "Plan Padrino", ahi cada adorador es preparado en técnica musical y fundamentos bíblicos en adoración, con base en la modalidad musical que escoja.

Actualmente nuestro equipo de alabanza y adoración está conformado por once integrantes que bajo la visión de nuestra iglesia trabaja de manera continua para lograr implantar una cultura de adoración para este tiempo.

Comunícate

con el ministerio de alabanza