HOMBRES

El Ministerio de Hombres de La  Iglesia Cristiana PALABRAS DE FE Y VIDA existe para ayudar a los hombres a descubrir y entender su propósito e influencia  como esposos, padres, servidores en la obra del Señor, empresarios y líderes de impacto en la sociedad.

FUNDAMENTOS

En nuestro ministerio de hombres  trabajamos en la formación de hombres de carácter, temerosos de Dios, seguros de sí mismos, disciplinados y afirmados en valores eternos. (Proverbios 20:6-7ª)

Creemos que el camino para ser un hombre de verdad comienza con una relación personal con Dios el Padre; crece y se desarrolla en un ambiente de relaciones interpersonales que involucran familiares, hermanos en la fe, amigos y otros.

En nuestra iglesia el ministerio de hombres se llevará a cabo formando hombres de testimonio e influencia en su familia, trabajo, iglesia y en la vida pública, con un compromiso de servicio, ética y valores cristianos. (Filipenses 2:15-16ª)

DESARROLLO

Los hombres de PALABRAS DE FE Y VIDA se están convertido en buenos creyentes porque determinaron serlo ante Dios.

En PALABRAS DE FE Y VIDA enseñamos a los hombres los principios de la verdadera hombría conforme al diseño divino establecido en la Palabra de Dios.

Se les enseña a reconocer la única fuente de la hombría, la cual es Jesucristo, porque “la hombría y la semejanza a Cristo son sinónimos”.

Les enseñamos a los hombres de PALABRAS DE FE Y VIDA a ser conscientes de sus responsabilidades y a vivir una vida conforme a la Palabra de Dios

Comunícate

con el ministerio de hombres