FE Y VIDA

HOGARES DE

El propósito fundamental  de los “Hogares de Fe y Vida”, es llevar a través de los hogares el evangelio de Cristo,  así como sucedió en casa de Cornelio en Hechos 10:24  “Al otro día entraron en Cesárea. Y Cornelio los estaba esperando, habiendo convocado a sus parientes y amigos más íntimos.” Como podemos ver en este pasaje el apóstol Pedro tuvo la oportunidad de enseñar acerca de Jesús y ganar personas para el reino de Dios.

Los Hogares de Fe y Vida es el método que Dios ha dado a la Iglesia Cristiana Integral Palabras de Fe y Vida para evangelizar a familiares y amigos más cercanos, y de esta manera cumplir la visión de la Iglesia Palabras de Fe y Vida: “FAMILIAS RECONCILIADAS Y RESTAURADAS EN EL AMOR DE CRISTO, VIVIENDO EN EL PODER DEL ESPÍRITU SANTO”.

Para esta labor se cuenta con un equipo que ejecutará en un periodo de tres meses los doce temas de esta cartilla, que llevaran al pre-creyente a conocer y aceptar a Jesucristo como su único y suficiente Salvador.

Conéctate

a un Hogar de Fe y Vida